UNA CONFESION MUY DIFICIL…¿QUE ME ESTÁ PASANDO? (Enfermedad mental o despiste?)

Tengo que haceros una confesión. No sé que me está pasando. La verdad es que no quiero llamarlo enfermedad mental….(aaaarrrrrggg) pero creo que lo es. Ya hace un par de años que me pasa cada vez con mas frecuencia.

No sé si a vosotros os pasa, me encantaría que me lo dijeseis en los comentarios, toda información sobre esto es poca. Usando palabras muy parecidas a las de una bloguera con esclerosis múltiple a la que leo, Paula Bornaechea, esto es lo que siento:

A veces, siento que mi cabeza no va bien. Pienso en decir algo, pero digo otra cosa. A veces, las palabras no me salen. No me acuerdo de su nombre, lo tengo en la punta de la lengua, sé que en alguna parte de mi cabeza está, pero no lo encuentro y me desespero buscando ese algo que quiero decir pero no se cómo. Sé perfectamente lo que es, para qué sirve, donde está…pero no su nombre. Entonces me empiezo a poner nerviosa. Ya lo haré, quizá en un par de horas me acuerde. Sigo la conversación, pero apenas presto atención porque mi cabeza sigue buscando esa palabra que no está ahi. Mi pareja se cabrea porque me dice las cosas y luego no lo recuerdo, pero es porque mi atención estaba centrada en recordar una simple palabra…¡¡¡ya está, escalera es lo que queria decir!!!! Pero dos horas tarde…

No me da miedo el ridiculo, ni tener que explicar mil veces lo que me pasa… lo que me da miedo es olvidarme de mi misma, olvidar a los míos… como hizo mi madre. Pero eso está en el futuro y no pienso amargarme por algo que no sé si va a suceder.

Asi que…. ¡feliz domingo a tolmundooooo!

¡Comparte ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *