ENTENDER, ACEPTAR Y SOLTAR. Superar el pasado….Cambiar a los 58

En este vídeo os planteo la necesidad de aprender a entender, aceptar y soltar, como forma de cambiar y superar el pasado.
Entender qué es lo que te sucede, analizarlo y desmenuzarlo como un primer paso, para luego aceptar cómo somos, con qué herramientas contamos para el problema y qué está bajo nuestro control y qué no.
Y el tercer paso, soltar, dejar los dramas y empezar a solucionar las cosas, pasar a la acción.
Espero que os guste el vídeo y también espero que me digáis en los comentarios qué pensáis de todo esto.
Sed felices……Y soltad.

Estos pensamientos están basados en lecturas sobre Mindfulness y alimentación consciente que he descubierto en la red y he querido compartir con vosotros.

¡Comparte ahora!

10 thoughts on “ENTENDER, ACEPTAR Y SOLTAR. Superar el pasado….Cambiar a los 58

  1. Me ha encantado tu vídeo, sobre todo tu voz me transmite serenidad.
    A mí me ha costado mucho aceptar y soltar, he pasado por un momento en mi vida (aun no ha terminado) que he tocado fondo, no te haces una idea de qué fondo, pero he cogido impulso y poco a poco estoy llegando a la superficie. Intentaré poner en práctica tus consejos.
    Deseando ver el siguiente vídeo.
    Gracias

  2. Hola!!! Qué gran razón tienes. Cuantas veces cogemos y aceptamos, situaciones o problemas, que no son nuestros, pero que sin embargo si nos los echamos a la espalda. Todo por no sentarnos a pensar y como bien has dicho a desmenuzar ese problema en pequeños fragmentos, para así entenderlo mejor y abordarlo de otra manera más simple. Siempre he pensado, que quien realmente quiere cambiar, puede hacerlo a cualquier edad y por qué no a los 58. Nunca es tarde para hacerlo. Besos

  3. ¡Hola!
    La verdad es que es algo difícil, porque es una reflexión interna que a lo mejor a muchas personas les costaría enfrentar a una realidad para después cambiar, porque es algo difícil poder soltar algo que venimos cargando que ya no nos hace bien, pero que a pesar de eso es cómodo cargarlo, porque a lo mejor la felicidad asusta, sentirse bien asusta. Pero nunca es tarde para ser feliz.
    Que bonito video, gracias.

  4. Dejar el pasado atrás, cuando nos ata o nos retiene de alguna manera, es importante, y diría que fundamental, para seguir avanzando en la vida, en todos sus ámbitos. No importa la edad. Aunque conforme se cumplen años pueda resultar más difícil es importante esforzarse. Con tenacidad se puede cambiar a los 18, los 38, los 58 o los 78 si hace falta :).

  5. Hola, guapa! Me gustó mucho tu video de verdad que si que tenemos que aprender a soltar las cosas y más cuando nos afectan, en mi caso yo he tenido que aprender mucho a soltar y dejar porque antes todos me hacia sentir mal. Y estoy de acuerdo con que la edad no es lo más importante. Muchas gracias por compartirnos esta información tan detallada e importante. Besos 😙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *