Cómo pase del pelo teñido al pelo natural.

Hoy os traigo un mini vídeo sobre mi paso del pelo teñido a mi pelo natural, o sea, blanco…ya peino canas….jejejej…bueno, las tengo desde los 30 pero siempre las he ocultado con tintes de colores similares a mi color natural.

Yo tenía el pelo caoba, muy lacio y con mucho cuerpo. Con el paso de los años he ido desde el rubio al moreno pasando por vetas, moldeadores y de todo. Que verdad es que nadie está contento con lo que tiene…

Bueno, pues ahora he decidido que sí voy a estar contenta con mi pelo. Y lo he dejado de su color, gris y blanco. 

El proceso ha sido relativamente fácil, dadas mis circunstancias, claro. Cuando decidí dejarlo crecer sin teñirme más estaba bastante encerrada en casa, con depresión y de baja, así que no importaba demasiado que se me vieran las raíces blancas. Y después, al ver que se me caía muchísimo debido a los antidepresivos, me lo corté, me hice el “arrastre” del tinte y me pusieron un baño de color gris. Estaba bastante bien y gracias a eso he conseguido llegar a tenerlo completamente blanco, porque durante 3 o 4 meses se vio un color bastante bonito. Ahora, dado que sigue cayéndose y que la melena se me quedó muy vacía en las puntas, he decidido volverlo a cortar y esta vez si, ya es mi color natural. Espero que os guste el vídeo de hoy.

Las fotos son desde los 35 años de las primeras hasta la actualidad….

Ay, el tiempo….

¡Comparte ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *